Orígenes de calidad

El origen de Electrónica Industrial Bocanegra se encuentra en un pequeño taller de la calle Burgense en la ciudad de Burgos allá por el año 1982, llamado entonces Mantenimiento Industrial Bocanegra. En 1992, su gerente el Sr. Inocencio Bocanegra, decide trasladarse al polígono industrial Villalonquejar dónde actualmente se encuentra el taller electro-mecánico con más de 200 metros cuadrados. Poco a poco inició el desarrollo de sistemas de automatización y, con el paso de los años, avanzó y perfeccionó desarrollos electro-mecánicos para distintos sectores industriales. Actualmente, la empresa cuenta con personal altamente cualificado y centrado en el desarrollo de mejora para la producción de maquinaria del sector del automóvil. Desde entonces E.I.B. ha instalado más de 1.000 equipos en todo el mundo.

Queremos crear soluciones reales e inteligentes para nuestros clientes

Las aplicaciones industriales requieren estudios detallados, por ello nuestra empresa ofrece un desarrollo y diseño a medida de las necesidades del cliente final. Nos esforzamos para satisfacer sus necesidades y proporcionar la solución más fiable y eficiente para su fabricación, trabajando con los mejores productos para garantizar la mejor calidad del producto final. El cliente siempre puede tener la seguridad de que la calidad y funcionamiento de nuestros productos han sido testeados y probados minuciosamente en nuestras instalaciones.

Amplia gama para la automatización

La empresa Electrónica Industrial Bocanegra S.L. se sitúa desde la industria y para la industria. Por tanto, los sistemas se desarrollan desde unos requerimientos reales y personalizados para cada planta de fabricación, adaptándose a las exigencias de nuestros clientes, dándole un tratamiento específico para cada desarrollo. Con el paso del tiempo y gracias a esta versatilidad, la empresa de carácter eminentemente local, tiene una gran proyección internacional, permitiéndonos realizar instalaciones en empresas de localizaciones tan dispares como Francia, Alemania, República Checa, Turquía, Rusia, Brasil, Méjico, Arabia Saudí…

Soluciones “llave en mano”

Se ofrece en todo momento la posibilidad de integrar un único proyecto de instalación, una solución inteligente y global que promueve la mejora de la productividad y la calidad con la que garantizar a nuestros clientes una alta competitividad dentro de su sector. Desarrollos íntegros entre los que se incluyen los desarrollos de tipo informáticos, para la manipulación y supervisión de nuestras máquinas.

Nuestra plantilla

Consideramos a las personas que forman nuestra plantilla como el activo más importante de nuestra empresa, intentando entre todos mantener un ambiente de trabajo cordial y lo más agradable posible. En EIB todos tenemos nuestro cometido y nuestro cumplimiento es el eje fundamental del funcionamiento de nuestra empresa


Copyright © 2019
Electrónica Industrial Bocanegra S.L.